sábado, 11 de abril de 2015

La traicion bolchevique, comunista y de Lenin a los Soviets y a los trabajadores (2013)


En Kronstad, en 1921, los bolcheviques de Lenin destruyeron la esperanza revolucionaria asamblearia, democratica, en aras de fortalecer y afianzar el modelo estatalista marxista-leninista.

Es el peor momento de la historia revolucionaria de la humanidad, cuando a punto estuvo de crearse una sociedad realmente libre e igualitaria, pasando a ser, por mor del bolchevismo, en una sociedad estatalizada, dictatorial, contrarevolucionaria, opresiva, genocida. 

Se cierra el circulo. los marineros de Kronstadt, que auparon a los bolcheviques al poder en base a los slogans de "Todo el poder para los soviets", o sea, para las asambleas populares, Lenin envia a Trotsky a reprimir y destruir a esas mismas fuerzas, ahora para preservar su poder dictatorial personalista, estatalista y omnimodo que heredaria Stalin, y en contra de quienes, tras años de sacrificio y sufrimiento, esperaban en vano ver realizado su sueño de una sociedad basada en los soviets y no en gurus y lideres clasistas. 

Se suele argumentar que la posicion de Lenin era pragmatica, que hacia lo que debia hacerse para preservar la revolucion, debilitada tras muchos ataques externos e internos. Mentira. Ahi se acabo realmente la revolución y nacio el fascismo marxista, el leninismo y el stalinismo, el comunismo estatalista, el capitalismo de estado. 

No se atrevieron a darle el poder al pueblo. 

Actuaron como se dice por ahi, en plan conspiranoia: actuaron para impedir, esta vez desde una version falsamente "populista", que el pueblo tomara el mando a traves de sus asambleas o soviets.


No hay comentarios:

Publicar un comentario